Correo electónico 971 62 25 79

Mesoterapia

La Mesoterapia

La mayoría de las personas pueden tener celulitis y esta condición se produce por la desestructuración del tejido conectivo de la piel provocada por la acción de las hormonas y agravada por diversos factores.

En un inicio se produce un enlentecimiento de la microcirculación de la piel que lleva a un aumento de la permeabilidad de los vasos más pequeños originando edema (líquido estancado fuera de la circulación). Con el tiempo se modifica la estructura de las fibras de la piel alterándose el metabolismo del tejido conectivo.

La herencia es relevante y factores como el sobrepeso, el tabaco, el alcohol, malos hábitos alimentarios, sedentarismo, ropa ajustada y calzado inadecuado empeoran el cuadro. Suele comenzar en la adolescencia coincidiendo con el aumento de las hormonas y se prolonga hasta la menopausia. Durante el embarazo los cambios hormonales provocan un empeoramiento de la celulitis. Son frecuentes la pesadez y congestión en las piernas e inclusive puede causar dolor.

La mesoterapia corporal es una muy buena opción para solucionar este problema y está enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados.

Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, compuestas por extractos naturales.

Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona a tratar, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos. El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

La electrolipólisis

La electrolipólisis es una técnica que se puede utilizar combinada con la mesoterapia y que consiste en la aplicación de una micro-corriente. Este método ofrece muy buenos resultados para acabar con la celulitis discreta (cartucheras, muslos, caderas y vientre) y para obtener una considerable reducción del volumen corporal.

La electrolipólisis consiste en la aplicación de agujas muy finas, que se insertan en el tejido graso hipertrofiado. A través de estas agujas se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior. Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que es de suma importancia que el paciente ingiera agua durante el tratamiento para ayudar a la eliminación de estos depósitos grasos.

La electrolipólisis aumenta considerablemente la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho. Con este tratamiento además los tejidos se tonifican y se nutren mejorando su elasticidad y textura

Contacto

Estaremos encantados de recibirle en nuestro gabinete de Consell, un pequeño pueblo situado en la salida 17 de la autopista Ma-13. Nos encontramos en la calle principal del pueblo en una zona con fácil aparcamiento y fácil de localizar. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o e-mail (correo electrónico). Encantado de saludarle y muchas gracias por visitar nuestra Web.

Tu mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias!